Os presentamos nuestra nueva web

11.10.2019

¡Os presentamos nuestra nueva web! Estrenamos una nueva página que refleja los más de 20 años al frente de Bremen Veterinària, trabajando por y para los pacientes que nos visitan. 

Hemos mantenido la línea corporativa y los colores que definen a nuestra clínica veterinaria, con un toque moderno y actual. Ahora es más fácil navegar por nuestra web, conocer a los veterinarios, auxiliares y colaboradores que formamos Bremen Veterinària y ver los servicios que ofrecemos para tu mascota. 

La web de nuestra clínica veterinaria de Sabadell y del consultorio veterinario de Can Rull muestra la esencia de lo que somos, del amor que sentimos por las mascotas y la mejora continua por la que trabajamos día tras día. 

Podéis navegar por las fotos de nuestras instalaciones, en las que veréis tanto las infraestructuras de nuestros centros veterinarios como a alguna mascota que ya forma parte de esta gran familia. Además, estrenamos blog. Un nuevo apartado de nuestra web en el que os mantendremos informados sobre campañas y promociones que realizaremos, así como consejos, noticias y todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas. 

Podéis hacer un recorrido por la web si clicáis en el botón de "Inicio" que hemos añadido a continuación, pero también podéis saber más de nosotros a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o visitándonos en cualquiera de nuestros centros veterinarios. ¡Os esperamos!

VISITA NUESTRA WEB