SERVICIOS




En nuestra clínica veterinaria de Sabadell ofrecemos los servicios de urgencias, medicina general y preventiva, laboratorio, radiología, ecografía, cirugía general y cuidados post operatorios. Todo lo necesario para el cuidado de la salud de tu mascota. 

- Solicitar cita previa - 



MEDICINA GENERAL

La medicina general es un servicio imprescindible, ya que es la atención primaria de todas las mascotas que pasan por nuestra consulta veterinaria. A través de una exploración del paciente, de la comunicación con los propietarios y de las pruebas que sea necesario realizar (análisis de sangre, orina, heces, radiografías, ecografías...), se elabora un diagnóstico de la enfermedad o dolencia del animal y se le aplica un tratamiento específico. 

Gracias a nuestra profesionalidad y formación continuada podemos atender todas las necesidades veterinarias de los pacientes, aplicando los protocolos médicos más avanzados. 

MEDICINA PREVENTIVA

La medicina preventiva se encarga de cuidar de la salud de las mascotas antes de que la enfermedad aparezca. Es muy importante tratar e inmunizar a nuestros compañeros realizando visitas de control, siguiendo los planes de vacunación, desparasitación interna y externa, higiene bucal y sobrepeso. 

La esterilización es otro punto importante de la medicina preventiva, ya que ayuda a evitar complicaciones futuras, gestaciones no deseadas y patologías tan frecuentes como las infecciones de matriz, quistes en los ovarios, quistes prostáticos o tumores en el aparato reproductor.

CIRUGÍA GENERAL

En nuestro centro veterinario de Sabadell disponemos de un quirófano totalmente equipado con sistemas de monitorización, capnografía, medidores de presión arterial, temperatura y electrocardiografías. Utilizamos inductores a la anestesia y mantenemos a las mascotas entubadas y controladas en todo momento por nuestro equipo de especialistas. 

Realizamos cirugías traumatológicas, oftalmológicas, de tejidos blandos y abdominales, entre las que se incluyen hernias, cistotomías, enterectomías, enterotomías, torsiones gástricas y cuerpos extraños intestinales. Una vez terminada la cirugía veterinaria, la anestesia se retira y se deja que la mascota despierte en una zona tranquila donde se monitoriza hasta que finalicen los cuidados post operatorios.

LABORATORIO

En el laboratorio y departamento de analítica de Bremen Veterinaria realizamos diagnósticos rápidos y certeros, cubriendo tanto las pruebas ordinarias como los servicios de urgencias veterinarias en Sabadell. Ofrecemos unos resultados fiables a nuestros pacientes, en el menor tiempo posible. 

Contamos con microscopios con los que estudiar citologías dérmicas, nódulos, tricogramas y coprológicos para observar posibles parásitos intestinales. También ofrecemos el servicio de hematología, en el que se incluyen los hemogramas, las pruebas bioquímicas (gluco, hígado y riñón, entre otras) y las pruebas de hormonas (tiroides y cortisol). 

RADIODIAGNÓSTICO

En nuestra clínica veterinaria de Sabadell estamos equipados con la última tecnología en radiodiagnóstico y radiología digital, que nos permite realizar radiografías y ecografías con la mejor calidad de imagen y elaborar valoraciones exactas de forma más rápida. Localizamos fracturas óseas, alteraciones y tumores en los distintos órganos del animal, con los resultados más precisos. 

Realizamos protocolos de exploración de la cavidad abdominal, ya que es una herramienta fundamental en el diagnóstico médico de nuestros pacientes. Detectamos así posibles complicaciones como son la peritonitis, la torsión mesentérica y el hemo abdomen.

PELUQUERÍA FELINA

Somos especialistas en peluquería felina. Las instalaciones de Bremen Veterinaria están preparadas para la higiene y corte de pelo felino, ya que nuestro equipo veterinario seda, monitoriza y realiza un riguroso control veterinario de los gatos mientras nuestra peluquera los asea. Es necesario pedir cita previa. Puedes reservar en el 93 723 68 56.

Si lo deseas, también dispones de un espacio de auto limpieza para mascotas en La Botigueta, junto a nuestro consultorio veterinario de Can Rull. Allí puedes asear personalmente a tu compañero. Puedes alquilarlo por horas, consultando previamente la disponibilidad en La Botigueta.